Bioneuroemciones

Bioneuroemciones  · 01. abril 2018
BIODESCODIFICACIÓN - CALLOS Y JUANETES / HALLUX VALGUS 3ª Etapa (Movimiento/valoración). El callo o callosidad es una formación córnea que aparece sobre todo en las zonas sometidas a presión o a frotamientos continuos o repetidos. El juanete, es una deformidad del hueso del dedo gordo, que provoca piel callosa y enrojecida a lo largo del borde interno del dedo gordo. Incluye un fuerte dolor sobre la articulación que empeora con la presión de los zapatos. El dedo gordo rota en dirección...
Bioneuroemciones  · 01. abril 2018
La depresión es un conflicto de identidad. ¿Quien soy? En la depresión se vive un sentimiento de desesperanza, la agresividad no expresada o canalizada, se redirige hacia dentro, existe un temor tanto a la vida como a la muerte y la agresividad hacia uno mismo alcanza su máximo en el suicidio. Hay un sentimiento de culpabilidad, baja auto-estima, ideas y pensamientos negativos recurrentes.
Bioneuroemciones  · 18. marzo 2018
BIODESCODIFICACIÓN - ANGUSTIA ¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?: En Biodescodificación, no consideramos a la angustia como una enfermedad o un síntoma. La angustia es simplemente una emoción, como lo es la alegría, la tristeza, etc.
Bioneuroemciones  · 18. marzo 2018
¿Qué conflicto emocional estoy viviendo? Si yo presento cualquier alteración, síntoma, pérdida, daño en mi cabello, significa que estoy viviendo o he vivido un conflicto emocional relacionado con: SEPARACIÓN + DESVALORIZACIÓN Por lo tanto, deberé analizar qué situaciones en mi vida me hacen sentir poco valioso y a la vez, separado de algo que quiero o alguien a quien quiero.
Bioneuroemciones  · 12. marzo 2018
La técnica de la abundancia es muy simple. Este ejercicio lo recomienda Enric corbera, en una de sus conferencias. Para empezar a atraer el dinero con esta fórmula sencilla.
Bioneuroemciones  · 12. marzo 2018
La fiebre indica un enojo acumulado. Cuando una persona adulta o un niño presenta fiebre, significa necesariamente que está muy molesto por no "tener el calor necesario" y ese enojo provoca la fiebre, es decir, la persona se da a sí misma ese calor. Ella misma solucionada el conflicto de "falta de calor" (amor, atención, abrazos, cuidados, etc).
Bioneuroemciones  · 11. marzo 2018
En la obesidad no se acumula masa ósea, ni muscular, ni se agranda ningún órgano, ni se llena ninguna cavidad de aires malignos. Lo único que se acumula bajo la capa de la piel es una cantidad de grasa (energía estancada) que no se va a usar y se retiene una cantidad de líquido (emociones tóxicas), que el organismo no puede eliminar.referimos solamente a lo físico sino también a lo emocional.
Bioneuroemciones  · 11. marzo 2018
Tipos de obesidad Con estos datos adicionales podemos ubicar emociones especificas que sanar, espero que te ayude.
Bioneuroemciones  · 11. marzo 2018
Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad,
Bioneuroemciones  · 05. marzo 2018
Tu cuerpo es tan sabio que siempre termina anunciándote de alguna u otra forma cuando algo no anda bien dentro de él, por eso siempre debes estar alerta pues tiene diferentes reacciones y no precisamente nos referimos solamente a lo físico sino también a lo emocional.

Mostrar más