· 

Herpes - Bioneuroemociones

La piel es falta de contacto. El ser humano debe de sentir el contacto para estructurarse correctamente. Normalmente se localiza en los labios de boca y genitales. Epidermis, mucosa y nervios.

 

Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Si yo presento cualquier tipo de herpes quiere decir necesariamente que he vivido o estoy viviendo un conflicto de "separación", sumado a un conflicto de "suciedad" (he sido ofendido, humillado, menospreciado, etc.

Resentir:

"No tengo mis dosis de besos".

"No tengo mi dosis de abrazos". "No tengo mi dosis de sexo". "Me siento sucio y humillado porque no me besan".

"Me siento sucio y humillado porque no me abrazan".

"Me siento sucio y humillado porque no me tocan".

"Me siento sucio y humillado porque no me hacen el amor".

"Quiero distanciarme de esta separación porqué la veo sucia".

 "Me empacha tanta dulzura".

 

Cuál es la emoción biológica oculta?: 

Deseo ardiente por obtener algo sumado a una repulsión por no tenerlo.

 

HERPES LABIAL

En el caso del herpes labial o fuegos labiales, además hay que sumar una molestia y disgusto, por alguna pérdida de contacto, por la falta de este y nuestro gran temor a expresarlo.

 

Cuál es la emoción biológica oculta?:

Resistencia.

Falta de protección emocional.

Enfado que carcome y temor de expresarlo.

 

HERPES GENITAL

En el caso del herpes genital, hay que sumar una culpa sexual con muchos remordimientos.

 

- Engañé a mi esposa, pero la amo.

- Besé al vecino pero cómo se lo digo a mi novio.

 

Cuál es la emoción biológica oculta?:

Creencia popular en la culpa sexual y la necesidad de castigo.

Escarmiento público.

Fe en un Dios que castiga.

Rechazo de los genitales.

 

Fuente: AKASHA SANACIÓN INTEGRAL


Escribir comentario

Comentarios: 0