· 

Biodescodificación ESTÓMAGO

BIODESCODIFICACIÓN – ESTÓMAGO

 

¿Qué es?: El estómago es la primera porción del aparato digestivo en el abdomen. Funcionalmente, almacena y procesa los alimentos y nutrientes consumidos, una vez bien mezclado en el estómago. Es un ensanchamiento del tubo digestivo a continuación del esófago. Sirve para que todo lo que ingerimos, se transforme en una papilla y pueda ser transportado por nuestros intestinos.

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?: Si yo presento cualquier síntoma en el estómago, necesariamente he vivido desde más de un año o continúo viviendo o he vivido hoy, un conflicto emocional relacionado con situaciones emocionalmente indigestas, imposibles de aceptar (digerir).
Y no hablamos de haber comido grasa o comida en mal estado, ni nada de esas cosas. Recordemos que para nuestra biología, únicamente funcionan nuestras emociones y pensamientos. Por lo tanto, ante cualquier síntoma, dolor, tumor, quiste, úlcera, gastritis, etc, lo que deberé buscar es:
“Qué alimento emocional no pude digerir”. “Qué emoción me cayó pesada”. “Qué emoción me intoxicó”. “Qué emoción viví mientras ingería mis alimentos”.
Porque necesariamente, estoy viviendo la consecuencia de algo que pude tragar, pero que no pude digerir, moler, disolver, en mi estómago.
Y por supuesto, dependiendo el grado de intolerancia a la emoción ingerida, será la gravedad del síntoma que yo presente en mi estómago.
ACIDEZ ESTOMACAL / AGRURAS / REFLUJO Conflictos parecidos a: - Siento la necesidad de atacar a los que me rodean. - Me quedé con ganas de contestarle, defenderme. - Me trago mis corajes pero no digiero que hayan sucedido. - Sólo me hizo tragarme mi coraje. HIPO Conflictos parecidos a: - Ay, me equivoqué, por favor que no me digan nada (me trago mi miedo, pero no lo digiero). - No puedo decirles que yo no quería esto (me trago mis opiniones, pero no digiero haber callado). - No puedo ser yo con ellos (me trago mi falta de confianza, pero no la digiero).
HERNIA HIATAL Conflictos parecidos a: - No tolero ésta vida, no me gusta mi vida (Me la trago, pero no la digiero). - No acepto lo que vivo día con día (Me lo trago, pero no lo digiero). En un tono de: “Mejor lo devuelvo que quedármelo, pero al final, no lo devuelvo”.
NÁUSEAS / VÓMITO Conflictos parecidos a: - No puedo mostrar mi enojo (Me lo trago, pero no lo digiero). - No puedo demostrar que yo rechazo tal cosa (Me lo trago, pero no lo digiero). - No puedo demostrar mi miedo (Me lo trago, pero no lo digiero). En un tono de: “Mejor lo devuelvo que quedármelo, y sí lo saco todo”. ÚLCERA GÁSTRICA Conflictos parecidos a: - Es muy tarde para decirles que no (Me arrepiento de algo, pero es muy tarde para devolverlo). - Estoy arrepentido de mi decisión, pero ya no puedo echarme para atrás (desgraciadamente, ya lo tragué, pero no puedo digerirlo).
SI LA PARTE DAÑADA DE MI ESTÓMAGO, ES LA CURVATURA MAYOR:
- No pude tragar eso que pasó en mi familia recientemente. - No tengo lo que quiero y ya no trago más lo que está pasando, lo que tengo, lo que vivo. - Estoy harto del alimento que recibo (Alimento Emocional). - Ya no trago a mi familia. - Ya no trago a mi pareja. - Ya no trago mi trabajo. - Ya no trago a mi hijo. - Traigo a esa persona, atravesada en mi estómago. - A ese nuevo integrante de la familia, no lo trago (nueras, yernos, novios, novias, compadres, etc).
SI LA PARTE DAÑADA DE MI ESTÓMAGO, ES LA CURVATURA MENOR: - Alguien se ha entrometido con mi territorio y no lo trago. - Alguien quiere irrumpir en mi territorio y no lo trago. - Tengo problemas de límite territorial con mi vecino y no lo trago a él ni a la situación. - No trago a mi madre (anorexia), ingiero poco alimento emocional de ella. - Vomito a mi madre (bulimia), el alimento emocional que me da mi madre, es tóxico, y lo devuelvo. - Hay conflictos, diferencias, odios, corajes, con alguien y desgraciadamente tengo que convivir con esa persona, no la trago y no trago tener que soportarla.
En los casos en que por más que analicemos nuestra vida, no encontremos nada parecido a lo anterior y que sea mío, necesariamente deberé realizar mi árbol genealógico y analizar todas las vidas de mis dobles, buscando éstas emociones, para dar con la persona o personas que me lo estén heredando.
También deberé todo mi Proyecto Sentido, para averiguar si fue mi madre o fue mi padre, el que me heredó la predisposición a “no tragar”, a rechazar el alimento emoional.
Fuente: Akasha Sanación Integral

Escribir comentario

Comentarios: 0