BIODESCODIFICACIÓN – INFECCIÓN URINARIA / CISTITIS

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?:

Para comprender por qué y para qué estoy presentando una Cistitis o una Infección Urinaria, debo tomar consciencia de lo siguiente: La Cistitis o Infección Urinaria, es un síntoma de FASE DE REPARACIÓN de un problema de TERRITORIO.

 

Traduciendo esto, podemos concluir, que recientemente he solucionado un conflicto emocional relacionado con territorio, invasión de territorio, amenaza en el territorio, falta de organización en el territorio, etc.

Y debido, a que estoy en Fase de Reparación de mis vías urinarias, es que la Cistitis resulta “tan dolorosa”, porque mi cerebro, ha enviado la orden de “reparar el daño” y se requiere de atacar a las bacterias, causar inflamación, etc.

 

Si yo estoy presentando una cistitis o infección urinaria, necesariamente viví hace menos de una semana, un conflicto emocional relacionado con territorio.

 

Deberé tomar en cuenta, que Territorio se considera dentro de la Biodescodificación a todo aquello que considero mío:

 

- Mi casa

- Mi coche

- Mi tiempo

- Mi pareja

- Mi mejor amigo o amiga

- Mis hijos

- Mi sueldo

- Mi puesto

- Mi trabajo

- Mi dinero

- Mi mascota

- Mi rutina

- Mis horarios

- Mi oficina

- Mi cocina

 

Debo buscar historias ocurridas de 15 días a la fecha, relacionadas con:

 

- No pude defender mi territorio.

- No puedo organizar mi territorio.

- Alguien invade mi territorio.

- Alguien movió de lugar mi territorio.

- Alguien tomó mi territorio.

 

Recordemos que nuestro inconsciente es biológico y animal. Por lo tanto, reaccionamos como animales. Y si alguien se atrevió a invadir o tocar el lugar en donde “orinamos”, aquello que ya “marcamos” con nuestra orina, reaccionaremos afectando dicho órgano.

 

La cistitis, no es una enfermedad transgeneracional, lo que sí puede serlo, es la predisposición a tener “cierta debilidad” cuando a asuntos de territorio nos referimos.

Podemos cargar sí, el conflicto Programante.

En la mayoría de los casos, habremos de analizar la cistitis, siempre en tiempo presente y máximo, revisando la vida de 15 días a la fecha para localizar el conflicto que la detonó.

 

Y si lo que sucede es que la persona presenta frecuentemente éste tipo de síntoma, sólo así, deberá darse más importancia al Transgeneracional o al Proyecto Sentido, para comprender de dónde se viene arrastrando la orden.

Akasha Sanación Integral

Terapias Personales y Skype de:

- Biodescodificación

- Biohipnosis

- Reiki

- Hipnosis

 

 

Fuente: Lic. Elizabeth Romero Sánchez

Escribir comentario

Comentarios: 0